Talleres 0 Estudiantes 1

ÉL ROMPIÓ UN INVICTO MOTORIZADO

Estudiantes ganó, aprobó y se afianzó por la mínima ante Talleres en Remedios de Escalada para llegar fresco al regreso del clásico frente a Almagro en el Ciudad de Caseros.


El zurdazo del uruguayo Franco Fagúndez sentenció el único tanto del cotejo, enfrentamiento que no se daba desde la Primera B Metropolitana 2018/19, lo que cortó tanto con el invicto tallarín como la histórica racha del arquero Damián Tello: estuvo a 27 minutos de convertirse en el aquero con la valla invicta más larga en la historia del fútbol argentino (1088’ sin recibir goles).

A pesar del nivel regular que resultó el juego, la figura del match sin lugar a duda se la llevó la plaga que invadió la piel de cada uno de los espectadores: ¡no hubo repelente que pudiera aguantar esa cantidad kilométrica de mosquitos!

Sin embargo, Bruno Amiconi, cuervo encargado de impartir justicia, recibió palabras de todo tipo desde las tres tribunas habilitadas por su presunta mala actuación en contra de los rojiblancos.

El próximo sábado 2 de marzo a las 17hs, el Pincha volverá a recibir al Tricolor después de la eliminación de este último frente al blanquinegro en el reducido de la B Metropolitana en noviembre de 2015; por su parte, el elenco lanusense visitará a Chacarita en Villa Maipú el día siguiente por la tarde.

También te podría gustar...