Estudiantes 2 Estudiantes de Rio Cuarto 2

A pesar de las ráfagas de viento que había en todo Buenos Aires en plena estación de Verano, en el Ciudad de Caseros se vivio un encuentro vibrante en el cual Estudiantes y Estudiantes de Rio Cuarto igualaron 2-2.

De acuerdo al control y tenencia decir que los primeros 15` con mucha serenidad y estrategia fue todo por parte del León del Imperio, los 30`restantes una salvedad ya que la visita por desgaste concedió el circulo central para nivelar el encuentro.

Tan solo 2` fueron necesarios para que la visita golpeara en la primera mitad, sacando provecho de las distracciones en la defensa de Estudiantes, Hesar convirtió en dos ocasiones. La primera Arismendi en una veloz contraofensiva le pone el balon en el rectangulo menor para que el nacido en Villa Ascasubi con su pierna derecha remate bajo y coloque el primer tanto del partido. Luego ante una mala salida en zona defensiva, en un arrebato de Hesar frente a Pierce permitió que el delantero del celeste pique en velocidad y anote el 2do gol.

En lo inmediato fue sorpresivo que el dueño de casa descuente por como transcurrieron los 15` iniciales, solamente acudió a la pelota detenida para acortar cifras tras un corner realizado por Metilli a la cabeza de Bandiera, el ex Aldosivi tan solo la punteo con la frente y asi la pelota ingreso con efecto al angulo izquierdo.

Constancia y persistencia fue lo que mostró Estudiantes en los últimos minutos para encontrar el empate, lo obtuvo tras un penal en campo antagonista ejecutado por Diego Figueroa. El ex Los Andes sin titubear con su botín derecho la coloco al angulo derecho de Ardente.

Agradecer al departamento de prensa del club Estudiantes por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...