Riestra 0 Quilmes 1

Acevedo para la victoria

Con mucha justeza y dando el golpe en el momento justo, Quilmes se llevo 3 unidades importantes del Guillermo Laza ante un Riestra que fue errático y no supo resolver sus arribos en territorio antagonista.

Peleada y sumamente luchada fue la primera mitad en la cual no hubo supremacía de un equipo sobre otro sumado a que tampoco abundaron las llegadas por parte de ambos conjuntos. Solamente para destacar a los 22´ un remate de media distancia protagonizado por brito que paso cerca del poste izquierdo.

A la inversa de la primera etapa, ya en la segunda parte se observo un cotejo mas vibrante con posibilidades para ambos equipos. Se repartieron la tenencia del balon sumado a que la visita genero las posibilidades mas imporantes de gol.

Comenzado los 8´ en un centro liso desde la derecha le queda el balón a Emmanuel Moreno que definió torcido. Luego minutos mas tarde la primera advertencia del blanquinegro para el cervecero fue en un frentazo de acuña que traspaso a metros del hierro derecho.

Mientras pasaban los minutos Quilmes crecia hasta que los 37´ tras un bochazo de Garcia Basso, el tanque pavone con mucha jerarquia custodia la redonda dejando paso para que Acevedo concrete el 1-0. Posteriormente el ex Estudiantes en una incursion sobre el vertice izquierdo en dos duelos mano a mano con Matias Vega perderia ya que el Portero con pasado en instituto se luce frente a remates potentes por parte del Tanque.

Sobre el final para el Malevo de Pompeya a pesar de todo desperdiciaria su posibilidad para igualar el cotejo mediante un testazo a quemarropa de Portillo abortado con muchos reflejos por Rodrigo Saracho.

También te podría gustar...