Ferro 6 Independiente Rivadavia 0

TORBELLINO OESTE

Mostrando un futbol de alto vuelo, el expreso verde le dio una clase de futbol a la lepra mendozina derrotándolo con mucha autoridad.

De arranque a los 4´ en una aventura fugaz por parte del Turbo Rodríguez engancho sobre el borde menor del área y allí Aracena lo derriba cometiendo un claro penal para el dueño de casa, post infracción Tomas Molina con su pierna derecha anotaría el primer tanto del partido.

Mientras los vestidos de azul asomaban en campo enemigo, el segundo gol provino desde la pelota parada con un centro preciso iniciado desde el rincón derecho fue teledirigido al rectángulo menor donde Rodríguez se impone ante todos y puso el frentazo para el 2-0 hasta ese momento una diferencia justa en el tanteador.

Iniciada la segunda mitad, de inmediato respondio el conjunto mendozino con un flechazo de Diego Cardozo
que impacto en el travesaño y el golero Miño en el rebote la desalojo por fuera de su terreno.

Pasado el sofocon los dirigidos por la dupla Orsi Gomez conseguirían el tercer gol en a penas
7´de partido.
En una buena acción personal por parte de Tomas Molina acercándose a ultima raya que con tiempo y espacio arroja el esférico al rincón izquierdo, y sin dudar de arremetida el Turbo Rodríguez marca el 3er tanto.

Transcurrieron varios minutos y el expreso de oeste se aproximo sobre los 23′ a anotar el 4arto, el turbo Rodríguez asiste a Gastón Moreira que con mucho vigor avanza unos metros y shotea con violencia al ángulo superior derecho.

6´ después con valentía y coraje Hernán Grana con una ágil proyección de defensa a ataque, desembarca hasta línea final para asistir a Gallardo el mismo apela a gambetear y meter el puntinazo con un 5-0 arrollador y categórico ante el azul del parque.

Para terminar una tarde soñada, German Rivero en su entrada sobre el lado izquierdo deposita el
balon a ubicacion de ramis, el ex Tigre a penas metio el testazo para completar el primer set
en una funcion maravillosa por parte del Expreso de Caballito.

Agradecer al departamento de prensa del Club Ferrocarril Oeste por la excelente Atencion recibida.

También te podría gustar...