Tristan Suarez 0 Maipu 4
PALIZA BOTELLERA

Deportivo Maipú vapuleo a Tristán Suárez ganándole 4 a 0 en condición de visitante. Los tantos de la visita fueron convertidos por Álvaro Veliez, Santiago González y Luciano Herrera por duplicado.
Tarde de sol y de calor sofocante en el partido de Ezeiza. Un conjunto local necesitado de puntos que recibía a un Deportivo Maipú que venía de dos caídas consecutivas, y que buscaba un poco de aire ante un equipo que venía de tres derrotas consecutivas, y que quería darle por fin una alegría a su gente.
El encuentro comenzó con el Lechero proponiendo y buscando con un buen manejo de la pelota mediante su figura Jesús Dátolo, pero sin lograr profundidad para atacar.
La bronca y desazón llegó a los seis minutos del primer tiempo, cuando Álvaro Veliez entró por el medio y puso el primer tanto del encuentro. A partir de ahí, fue un monólogo de la visita: gol de Santiago González a los 14’, y doblete de Luciano Herrera, a los 22’ y 44’.
Paliza, espectáculo, masacre en el Estadio 20 de octubre.
Una exhibición de buen fútbol de parte de un equipo ordenado que parecía una orquesta, pero una pálida y tristísima imagen del otro, que no dio pie con bola en todo el partido.
El segundo tiempo estuvo de más, ya que el baile y zandunga se dio únicamente en el primero. Muy pobre performance de Tristán Suárez, que lo único positivo que tuvo fue su hinchada: cantaron los noventa minutos y le pusieron la mejor onda a pesar de la humillante derrota.
En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú recibirá a Atlanta.