Defensores de Belgrano 0 Sarmiento de Junin 0

«Un empate no vendría del todo mal» se escuchaba por las calles de Núñez previo al partido, y es que Defensores de Belgrano se enfrentaba a un duro rival como Sarmiento, el cual junto a Nueva Chicago se encuentra en la cima de la tabla de posiciones, sin embargo una vez finalizado el partido el punto terminó dejando un gusto amargo en los hinchas del Dragón y esto se debió al amplio dominio del equipo local, principalmente durante el primer tiempo del encuentro.

Es que el dragón rápidamente se metió en el partido, el cual presentó un 4-4-2 basando su juego principalmente en los desbordes tanto de Iván Nadal desde la banda izquierda como de Pérez Guedes el cual iba rotando por ambos lados pero notándose más cómodo por el andarivel derecho. Sarmiento decidió presentar el mismo equipo aunque decidiendo plantar un equipo mucho mas replegado atrás e intentando generar peligro a través de los pelotazos frontales y las segundas pelotas.

Sin embargo Defensores pudo anular durante el primer tiempo todas las variantes ofensivas del equipo rival, tal es así que la única oportunidad clara con la que contó el elenco visitante se basó en un tiro libre de Cólzera que no pudo definir bien. Por el contrario el Dragón contó con un gran cantidad de remates, los cuales no pudieron ser traducidos en gol consecuencia de malas definiciones pero también de grandes atajas del arquero Vicentini.

Así finalizó el primer tiempo, en el cual la gente se iba conforme con el rendimiento del equipo pero preocupado por la cantidad de ocasiones erradas.

El segundo tiempo se desarrolló de manera totalmente distinta, Delfino decidió reemplazar a Cólzera y poner una linea de 5 en su lugar consecuencia de la gran cantidad de centros que llovían sobre el área visitante y a pesar de en la previa poder considerarse un cambio mezquino resultó, Defensores intentó continuamente centrar y centrar pero en el área siempre había un jugador verde para rechazar. El segundo fue tornándose de esta manera aburrido y Defensores comenzó a desesperarse cada vez más.

Durante los minutos finales las imprecisiones pasaron a ser moneda corriente, los ingresos de Dorregaray y Medina no permitieron modificar ello sino que por el contrario sus rendimientos terminaron potenciando un mal segundo tiempo para el elenco local. El final del partido se basó en pelotazos por ambos lados, y con un Sarmiento sabiendo que este empate le servía para subirse junto al Torito de Mataderos a la cima de la tabla de posiciones.

Así finalizó el partido con un empate que a diferencia de lo que se pensaba en la previa le sentó mejor la equipo visitante que al equipó local, el cual deberá empezar a sumar en su duro objetivo de mantener la categoría.

Agradecer al Departamento de Prensa de Defensores de Belgrano por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...