San Martin de Burzaco 0 Argentino de Merlo 0

SANMA NO PUDO COMO LOCAL EN SU DEBUT EN LA B METRO

El estadio Francisco Boga fue testigo del duelo entre el local San Martín de Burzaco y la visita Argentino de Merlo, por la fecha uno de la B Metropolita del fútbol nacional. Donde el anfitrión hacia su debut en la categoría, si bien se lo notó un poco mejor en el juego que el rival, fue tablas para un inicio aceptable y bastante prometedor.

Los primeros cuarenta y cinco minutos, mostraron un juego similar por parte de ambos elencos. En donde se repartieron las situaciones de peligro. Primero fue para el local en los pies de Luciano Cariaga y más tarde fue el turno de la visita en la cabeza de Marcos Landaburu. Un duelo que parecía ser bastante prometedor de cara a la segunda mitad.

Un dato importante a destacar fue el recibimiento que tuvo el elenco anfitrión, fiesta total en un escenario a todo color, sin desperdicio alguno de cada costado del campo de juego. El complemento mostró lo que no queremos ver en el campo, un partido con mucho corte y roce contante. El bloqueo permanente se vio por parte de los conjuntos que dejaron correr el tiempo de juego casi sin generar chances de peligro.

A pesar de esta situación, el técnico Marcos Flores de sanma intentó mediante los cambios generar un cambio de aire en la cancha. Con la entrada de Franco Camejo y Nicolás Renfigue, buscó cambiar el modo de juego, pero sin mayor efectividad más el poco tiempo restante, el marcador finalizaría en tablas. El pitido final del juez Guido Mascheroni, sentenciaría el resultado.

Para el local, fue todo fiesta de todos modos, debut en la categoría y buena perspectiva de cara al futuro de un equipo en pleno crecimiento. En cambio para la visita, un poco de dudas, pensando que es un grande de la B Metropolitana. A pesar de esto, de cara al futuro, muchas expectativas para con el equipo. Lo que viene para San Martín (B), visita a Sportivo Italiano. Lo que viene para Argentino (M), recibe a Acassuso.

También te podría gustar...