Colegiales 1 San Miguel 0

Foto: Colegiales Prensa Oficial

Por la fecha 32 de la Primera B Metropolitana, Colegiales derrotó a San Miguel por 1-0 con gol de Facundo Estable al comienzo del segundo tiempo, el tricolor, ganó los últimos dos partidos con su nuevo entrenador, por su parte, el trueno verde, cortó una racha de 15 partidos sin perder.

En un partido muy caliente, cole tuvo su primera jugada apenas comenzado el encuentro, con un cabezazo de Franco Tolosa que paso al lado del palo, por otro lado, el verdolaga, tuvo su oportunidad con un remate fuera del área que pasó muy cerca del arco visitante. Un encuentro con muchas emociones, peleado y parejo, en el epilogo del primer tiempo, un gran pase de Franco Tolosa en donde lo deja solo a Luciano Poletto que dispara y pega en la base del palo derecho de Fernando Lugo.

En el segundo periodo, el tramite cambió a favor del local con un error del defensor Nicolás Agorreca y el arquero Fernando Lugo que no se ponen de acuerdo en pasar el balón y en ese momento aprovecha Facundo Estable de llevársela y marcar el único gol del encuentro, fue así, que los de Mariano Monamarco, fueron en busca de la igualdad, sin ideas y con centros descolgados por Daniel Monllor, Cole consiguió y justificó una gran victoria.

En la próxima fecha, Colegiales buscar seguir en este buen momento cuando enfrente a Comunicaciones de local, por su parte, San Miguel buscará levantarse de esta derrota cuando enfrente de local a Estudiantes de Buenos Aires.

Agradecer al departamento de prensa del Club Colegiales por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...