Estudiantes 0 San Miguel 0


En el atardecer de Domingo en Caseros , Estudiantes y San Miguel repartieron puntos y igualaron 0-0.

Se pudo mirar un enfrentamiento en el cual el local los primeros minutos le costo abordar sobre terreno ofensivo , esto se debió a que la visita con un planteo defensivo logro equilibrar las acciones y no dejo llevarse por delante por el dueño de casa.

El primer acercamiento con peligro se produciría a los 6´ sobre el carril izquierdo , Sayavedra centra al área con veneno y el esférico roza en agorreca que eyecta el balón al corner. A posterior sobre los 25  en una sucesion de pases , Ruiz Gomez sobre el borde derecho asiste con Sutileza a Ibañez que remata por arriba del travesaño hasta allí las únicos arribos del pincha.

Al termino de la primera etapa el trueno por los 43´ en un corner realizado sobre la punta izquierda , el esférico queda bollando en el corazón del área y Lillo dispara por arriba del travesaño.

Introduciéndonos en la segunda mitad el elenco de Benitez comenzó a decrecer en la mitad de de la cancha y los locales lograrían
con mas ímpetu, escalar varios metros en el campo para poder aproximarse con mas claridad hacia el área contrincante

Rapidamente sobre los 3 ´el local se aproximaría al sector adversario , Sayavedra desde el costado izquierdo habilitaría a Altamirano que define desviado. Posteriormente Ruiz Gomez centraría al área y Impini  cabecea solo mandando el balón a las nubes.

Cuando el cotejo parecía dominado por el pincha , el verde contestaría con una replica para ponerse arriba del marcador, desde los 17´ 
Belforte combina con Lillo que desde larga distancia le pega sobre el angulo izquierdo , pero con una volada fantástica Saracho desalojaría la esfera al corner.

Sobre el final del encuentro el conjunto de Diego Martinez accedería con profundidad, pero desperdiciaría 2 oportunidades claras de gol. entre los 25´ Ruiz Gomez le entrega el balón brevemente a Altamirano que con un derechazo débil que pasa cerca del hierro izquierdo, luego Garay en el vértice Izquierdo envía la pelota al área y en la punta derecha Ruiz Gomez  dilapidando lo que podía ser el gol del triunfo.

En la próxima fecha Estudiantes visitara a Barracas central , por su parte San Miguel hará de local frente a Comunicaciones 




También te podría gustar...