Estudiantes 1 Deportivo Riestra 2

En Caseros, Estudiantes le ganaba a Riestra con gol de Alejandro Aranda pero en una ráfaga, Víctor Gómez y Gonzalo Bravo dieron vuelta la historia con dos golazos. El Blanquinegro sigue soñando.

Al principio parecía que ningún equipo se quería lastimar. Estando en zona de clasificación, tomaron demasiados resguardos a la espera de no llevarse un disgusto y peligrar su ascenso. Pero en la primera de peligro, cuando aún se estaban esperando, Leonel González se escapó por izquierda, la mandó al área y Alejandro Aranda remató para que, con complicidad de Carlos Morel, los suyos se pusieran arriba. Esto desordenó las acciones, dándole tranquilidad al local y desesperación al visitante. Así, se abrió el partido y Ruiz Gómez pudo haber puesto el segundo, pero su tiro se fue alto.

En la segunda mitad, el Blanquinegro salió con la intención de ser protagonista. Así, tras un rebote la pelota le llegó a Víctor Gómez, quien ensayó una vaselina increíble desde muy lejos para marcar el empate con un verdadero golazo. Encima, en la siguiente Jonathan Herrera hizo una muy buena jugada personal y le cedió el tanto a Gonzalo Bravo, que con una definición excelsa estampó el 2-1. El resultado lastimó el orgullo y, sobre todo, el juego asociado del Pincha, lo que determinó que la última media hora de juego fuera el local con más fuerza que juego yendo y el visitante resistiendo. Igualmente, la más clara la tuvo el equipo de Guillermo Duró cuando Rodrigo Saracho salió mal y ni Herrera ni Bravo pudieron marcar.

Fue triunfo para Deportivo Riestra que se acomodó en el tercer puesto y ya sueña con llegar a la Primera B Nacional. Estudiantes cayó, pero todavía cuenta con mucho margen con respecto a sus perseguidores.

Agradecer al Departamento de Prensa del Club Estudiantes por la Excelente atencion recibida.

También te podría gustar...