All Boys 1 Estudiantes de Rio Cuarto 2

FLORESTA SUFRIÓ LA EMBESTIDA DE LOS LEONES

El estadio Islas Malvinas se vistió de fiesta para recibir un encuentro en donde el fútbol predominó por sobre todo lo sucedido. All Boys el local recibió la visita de Estudiantes (RC) por la fecha 37 de la zona A de la Primera Nacional. El celeste pisó fuerte en Floresta que se llevó un triunfo importantísimo de cara a su futuro.
El inició de la primera mitad, mostró a un albo dominante en todos los sectores del campo.

Ante tanta presión a los cuatro minutos tras un centro de derecha al punto penal, el nueve Franco Toloza sometió de cabeza al arquero visitante que nada tuvo que hacer ante el fuerte cabezazo. Después de esto todo era para el local, que contaba de a una las situaciones de gol que se desperdiciaban minuto a minuto. Como la frase dice “lo que errás en un arco, llega en el otro”, a falta de seis minutos de finalización del primer tiempo, llegaría la sorpresa, luego de unos rebotes y malos despejes en el área local, el elemento quedaría en los pies del siete Mauro Valiente, que tras un giro rápido y de zurda marcaría el empate de los leones. Era parda y silencio en el Islas Malvinas. Así finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad, siguió de la misma manera. Un conjunto local sometiendo en todos los sectores del campo a la visita, pues en esta ocasión sin generar tanto peligro como en la primera mitad. A pesar de esto, el celeste no mostraba su descontento en el juego, ya que estaba logrando su objetivo. Pasado el cuarto de hora, a los dieciséis minutos del complemento llegaría nuevamente una sorpresa tras un saque de banda largo el balón caería desde el cielo en los pies del nueve visitante Luis Silba que lo dejó de cara al portero visitante que nada pudo hacer ante el derechazo del delantero rival. Era el 2-1 para los leones que saltaron del banco de suplente para festejar un gol importantísimo.

A pesar de esto All Boys salió a buscar un empate que nunca llegaría a pesar de todas las ocasiones que generó en los últimos minutos del encuentro. Fue final y triunfo para los de Río Cuarto.

Este resultado dejó a All Boys con más dudas que certezas de cara a la última jornada del certamen que lo tiene como libre, ya sin chances de clasificar al reducido final, a pesar de presentar un buen juego en el campo. En cambio para Estudiante (RC) todo lo contrario, ya clasificado al reducido a falta de varias fechas, solo le queda enfrentar a un rival más para enfocarse en la eliminatoria.

Lo que viene para el albo, se despide del certamen porque queda libre en la última jornada. Lo que viene para el celeste, por la fecha 38 recibe a Nueva Chicago.

También te podría gustar...