Ferro 2 Agropecuario 2

Con debut en el banco de relevos del local por parte de Juan Branda y Tobías Kohan, Ferro y Agropecuario empataron 2 a 2 brindando un espectáculo a pura emoción y goles.

Todo comenzó con un verdolaga protagonista en busca de los 3 puntos a penas comenzada la primera mitad, el primer aviso de suma importancia lo dio el elenco local con un tiro libre de Mosca que paso cerca del caño izquierdo.

Sin embargo a los 21´ el primer golpe lo dio Agropecuario, en una acción de balón aéreo ante la floja salida de Marcelo Miño aprovecha Narese para poner el testazo y ganar 1-0.

Contesto Oeste a los 28´ de contraofensiva, plena conducción de Grana por el pasillo derecho entrego de manera certera a Lucas Román, el juvenil de Oeste en 3 segundos recibió y metió el sablazo de larga distancia facturando la igualdad momentánea hasta ese momento.

Pasando al segundo capitulo del encuentro, resistió solamente 10´ la defensa del dueño de casa ya que de cabeza Denning en territorio antagonista se impuso en las alturas y logro anotar el segundo tanto.

Hasta que 7´ mas tarde volvería a convertir el conjunto de Caballito esta vez Enzo Díaz su goleador con un frentazo potente puso el 2 a 2, una notable capacidad de reacción de Ferro para responder ante los ataques del elenco de Carlos Casares y no dar el brazo a torcer en ningún momento.

También te podría gustar...