Estudiantes 1 Agropecuario 0

En su debut como local en la Primera Nacional , el elenco Matador triunfo 1-0 con gol de Francisco Gonzalez Metilli frente al conjunto Sojero.

Comenzada la primera mitad al instante, el pincha daria el primer golpe. En una acción en la cual desde el inicio de la jugada Montoya mete una diagonal hacia la izquierda . cediendole la Bola a Gonzalez Metilli que al enfrentar al arquero finaliza con un puntinazo al Poste derecho y convirtiendo el 1-0 parcial.

Despues del tanto del Tandilense , el elenco local los primeros 30´ adquirio la tenencia del balon y por momentos controlaba la mitad de cancha. Consumido los ultimos minutos del primer tiempo el Agro por intermedio de la pelota parada desembarcaria sobre campo antagonista con un frentaso de Rosso que se iria a metros del hierro derecho.

Durante la segunda parte ante una postura mas pasiva del Pincha para salir de contragolpe , la visita buscaría el empate pero a pesar de esto arribaría sin hacerle daño a Facundo Altamirano.

La oportunidad mas clara la tendria a los 16´desde la izquierda le arrojan el esferico a Gagliardi y mano a mano con Altamirano resuelve picandola por arriba del travesaño.

Con este resultado el dueño de casa se mantiene en los primeros puestos de la Zona A sumado a que reafirma su gran presente futbolistico tanto en su regreso a la categoria como en Copa Argentina.

Agradecer al departamento de prensa del Club Estudiantes por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...