Quilmes 1 Mitre de Santiago 3

El Aurinegro fue más y derrotó con contundencia a la cerveza.

En su arribo a la ciudad del Sur del conurbano bonaerense, Mitre de Santiago del Estero superó a Quilmes por 3 tantos contra 1, por la trigésima fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Con un inspirado Facundo Juárez, quien abrió el marcador a los 8 minutos de la parte inicial, luego de una gran asistencia de Germán Díaz y previo a dejar inerte una tibia marca de Agustín Bindella, el equipo santiagueño empezó a torcer la balanza a su favor, siendo el autor de la conquista, una pesadilla para todo el tándem izquierdo cervecero.

El segundo gol, a los 20 minutos de la primer secuencia, sería fruto de un córner ejecutado, nuevamente, por Germán Díaz, uno de los puntos álgidos del combinado santiagueño y, con algo connivencia de la marca cervecera que permitió el ingreso solitario por el costado derecho de Cristian Díaz, quien definió al primer palo de Milton Álvarez. La restante conquista la concretó David Romero Neyra a los 39 de la primera vuelta, ante la atónita mirada de un gran público quilmeño que, a pesar del frío, se comulgó en un gran número en el Estadio Centenario de Quilmes.

En la segunda etapa, el deslucido conjunto cervecero, que necesitaba imperiosamente los tres puntos para seguir peleando arriba, con más vehemencia que buen juego, lo busco por todos los medios posibles, hasta que a los 23 minutos del complemento, su goleador, Federico Anselmo, de cabeza, descontó para los locales.

El equipo cervecero, comandados por Ariel Fuscaldo, quienes venían de una categórica victoria en Chaco, salieron a la cancha con Milton Álvarez en el arco, línea de 4 en el fondo con Federico Tévez, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella de flojo partido; Martín Río, Iván Colman e Iván Ramírez en el centro del campo, completando la alineación Mario Sanabria, Julián Bonetto y Federico Anselmo en la delantera. Por su parte, el conjunto visitante de Alfredo Grelak, formó con Braian Bustos bajo los tres palos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Facundo Melillan y Marcos Sánchez en defensa; Matías Ferrari, Juan Alesandroni y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Facundo Juárez, David Romero,Neyra y Santiago Rosales en la delantera.

En la próxima fecha Quilmes visitará San Martín donde se medirá ante
el puntero Chacarita, por su parte el conjunto santiagueño será local
ante Brown de Adrogué. Impartió justicia Javier Delbarba, quien no tuvo mayores sobresaltos en
el desenvolvimiento del cotejo.

También te podría gustar...