Deportivo Maipu 2 Quilmes 1

Agónica victoria de Maipú ante el Cervecero

El Cruzado consiguió su primera victoria en el certamen gracias a dos potentes cabezazos.

En los primeros minutos del partido el local comenzó a mostrar su mejor juego por la banda derecha, siendo muy vertical e intentando llegar con mucha gente en ataque.

El Cervecero no lograba hacer píe en el campo y el local intentaba con remates desde fuera del área. Manzur tuvo la más clara, pero su potente tiro fué bien controlado por Glellel.

A los 33′ llegó la respuesta de la visita cuando Acevedo tomó un rebote y sacó un remate que encontró la respuesta de Bolado y, luego de pegar en el travesaño, Blanco empujaba al gol pero en posición de adelanto.

En el complemento la visita empezó a ganar fuerzas de contragolpe y a los 10′ encontró el penal que Anselmo cambió por gol.

Los minutos pasaban y el Cruzado no le encontraba la vuelta a la sólida defensa decana que de contra buscaba cerrar el partido.

Llegando a los 35′ Moreno ganó la pelota y envió un centro al área que Veliez cabeceó al primer palo e igualó las acciones.

El gol fué el envión anímico que necesitaba el local que, con mas ganas que fútbol, metía a Quilmes en su arco.

El ingreso de José Méndez le dio dinámica al ataque botellero y a los 47′ consiguió un peligroso tiro libre al borde del área.

Theiler manda a la cancha a Lucas López para intentar ganar altura en el área. El centro llega al corazón de la misma y es justamente López que pone el frentazo milagroso para darle la victoria al local.

El partido terminó y Maipú consiguió sumar de a tres de manera agónica para escaparle al fondo de la tabla mientras que el cervecero deberá mejorar para meterse nuevamente en pelea.

También te podría gustar...