Chacarita 0 Gimnasia y Esgrima de Mendoza 4

FOTO: CHACARITA JUNIORS PRENSA OFICIAL

El Funebrero cayó ante un Lobo inspirado

Chacarita fué derrotado 4 a 0, en San Martín, ante un Gimnasia que se anota como candidato.
En el arranque nada hacía sospechar que el partido terminaría con una diferencia tan abultada. El trámite era parejo y con el local un poco mas claro que su rival.

El punto de quiebre llegó a los 20′ cuando Gelabert es derribado en el área. Claro penal que Cristian Llama cambia por gol con un zurdazo bajo y esquinado.
El Lobo jugó con la desesperación del Chaca y a los 40′ Santiago González aprovechó el error de Diego Menghi en salida, corrió hasta la medialuna y sacó el remate que encontraría la red del arco de Trípodi.

En el complemento el Mensana se hizo amo y señor del partido. Dominó por completo al rival que no encontró nunca la forma de llegar a Giovini.

El Funebrero recibió el golpe de gracia por duplicado a los 25′ y 27′. En primera instancia fué Franco Meritello, de cabeza, tras un corner. Luego Fernando Cortez recibió muy cómodo en el centro del área y clavó un derechazo potente al ángulo.

El Lobo se floreó y demostró que es un serio candidato al título, pero debe conseguir mejorar la regularidad en condición de local. Tendrá su oportunidad el lunes próximo cuando reciba en su estadio a Nueva Chicago.
Chacarita intentará recuperar el terreno perdido en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 9.

También te podría gustar...