Estudiantes 2 Villa Dalmine 2

Este Sabado por la noche en Caseros se vislumbro un gran espectáculo entre Estudiantes y Villa Dalmine que igualaron 2-2 en un cotejo muy entretenido y con muchas llegadas en ambos elencos.

Comenzada de la primera etapa no hubo un equipo que ejerciera en su totalidad el dominio del cotejo, pero en algunos detalles los hombres vestidos de violeta fueron un poco mas que los dirigidos por Walter Otta.

Replica y agilidad aplico el matador para convertir el primer gol, la acción la gesto Pereyra en el borde izquierdo a metros de donde se ubicaba la hinchada de Estudiantes con un pase milimétrico a ubicación de Cantero. Al ex Godoy Cruz le dieron tiempo de Girar y avanzar unos pasos para que shotee de larga distancia y asi facture el primer tanto del espectaculo.

Unos minutos mas tarde respondió el elenco Campanense esta vez con D´Angelo como planificador de la contraofensiva, el ex Morón le deja servida la bola a Lautaro Díaz por el vértice menor para que el ex pincha la baje con el pecho y meta el sablazo hasta allí de manera transitoria igualo las acciones la visita.

3´ mas tarde el mismo autor del tanto anterior en una jugada casi calcada en el borde del area le gana la disputa a Nicolas Fernandez y resuelve con aplomo ya con el 2-1 en el marcador.

Ya por la culminacion del partido luego de una infraccion cometida a Cantero en territorio contrincante, Pereyra por medio del punto penal define con sutileza para igualar las acciones.

A partir de la segunda mitad bajo el ritmo de ambos conjuntos, esto mismo produjo que el tramo de la misma sea no tan bien jugado con algunas infracciones y balones arrojados por fuera del verde cesped.

La única chance importante en el ultimo segmento fue por parte de los comandados por Marcelo Franchini en la cual estuvo cerca de adquirir los 3 puntos con un puntinazo de Nouet que colisiono en el poste izquierdo, solo esa vez sonaron las alarmas en la defensa local.

También te podría gustar...