All Boys 2 Agropecuario 0

Refuerzo de categoría, para encaminar la victoria del albo.

El estadio Islas Malvinas fue testigo de un partido atrapante. En dónde el local All Boys, viene de tres partidos sin conocer la derrota una victoria y dos empates, casualmente ese partido ganado fue en esta cancha frente a San Telmo, a pesar de no venir bien en la zona su intención es seguir en racha.

En frente la visita Agropecuario, que viene de dos partidos sin conocer victoria, su último match empató de local ante Estudiantes RC, su presente marca que está primero en la zona pero su rendimiento no indica lo mismo, ya que está pasando por un momento bastante irregular en el campeonato. All Boys y Agropecuario, jugaron por la fecha número 25 de la Zona A de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Desde el inicio del primer tiempo se lo vió con una actitud ganadora al albo, que sin desperdiciar ningún minuto puso al visitante contra su arco. A pesar de esto, las primeras situaciones las tuvo Agropecuario, si bien no fueron de peligro el acercamiento estuvo. Fue así donde comenzó a jugarse un encuentro disputado, hasta que apareció en cancha Gerónimo Tomasetti de tan solo 23 años y con su metro ochenta, se lo vió intratable tanto por derecha como por izquierda.

A esas ganas se le sumó Marco Lacobellis, un diez con todas las letras. Con este juego asociado que comenzó a mostrar los frutos en el campo, llegó a los 17 minutos del primer tiempo el gol local, de la mano de Franco Toloza, tras una recuperación de Marco Locobellis por izquierda, desbordo y tiro un centro pasado al segundo palo, que encontró al goleador solo que definió de cabeza al alguno izquierdo de Juan Rago, que nada tuvo que hacer ante la exelente definición.

En el posterior tiempo transcurrido, el juego se aplacó un poco, algo que no le convenía al sojero. Fue así que recién a pocos minutos del final, el equipo visitante dió presente en ataque, con un tiro libre peligroso, que finalmente terminó en nada tras la mala definición de Juan Passaglia. Dando así por finalizado la primera parte con la victoria del All Boys por la mínima diferencia ante el puntero.

En arranque del segundo tiempo se lo vió a Agropecuario, posicionado más en ataque. Pero no esto no detuvo los contraataques del local, que en cada avance parecia marcar más diferencia. Y fue así que a los 19 minutos de la parte final, desde un tiro libre del lado derecho del campo, agarro la pelota Gerónimo Tomasetti que de zurda y con mucha rosca marco el segundo, para el delirio de la gente local que no dejaba de corear su nombre.

Fue clave el mal cálculo de Juan Rago. En los subsiguientes minutos se lo vio al sojero con otra actitud, tuvo varias situaciones para marcar, todas fueran detenidas por Lisandro Mitre, que con sus jóvenes 27 años, demostró toda su capacidad para atajar en la categoría.

Primero le detuvo un remate de afuera del área a Diego Diellos y luego una de cabeza a Mauricio Asenjo. Ese mismo fue que a pocos minutos del final también propicio una jugada de peligro para la visita que nuevamente fue detenida por el portero local. Así fue que llegó el final del partido que nos dejó la vectorial del albo por 2-0 frente al sojero, que tras está derrota quedó segundo en la tabla detrás de Almirante Brown en la Zona A de la Primera B Nacional.

Está victoria dejo mejor parado a All Boys, que intenta seguir en racha para todo lo que viene, su próximo encuentro Brown de Puerto Madryn por la fecha 26 y luego Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina. Agropecuario, que sigue con su andar irregular, perdió la punta y no encuentra su mejor juego que lo llevo a estar primero por mucho tiempo, en primer lugar recibirá a Nueva Chicago que viene de ganar, por la fecha 26 y luego será visita ante San Martin de Tucumán por la fecha 27 de la Primera B Nacional.

También te podría gustar...