Atlanta 0 Platense 2

Pesadilla Calamar

Pasaron 258 días para que Atlanta retorne de manera oficial a disputar un partido por los puntos, lo hizo ayer ante Platense en un encuentro sumamente entretenido en el cual se vio un rendimiento muy flojo de los dirigidos por Lisa ante un Calamar que se lucio y saco provecho de los errores del rival.

En el primer periodo ambos equipos se repartieron el control del esférico, los primeros 20´fue todo para la visita que de manera constante arribo al área de Rago a través de replicas fugaces. Para resaltar de estos contragolpes, el mas peligroso recién a los 23´ en un mal retroceso de los hombres auriazules, Tissera con el panorama a su favor adentro del área menor remata con furia a media altura pero Rago con muchos reflejos tapa el tiro en una de las ocasiones de mas importancia para el marron.

Todo lo contrario mostro el dueño de casa a partir de los 20´ con coraje y mejor desplazamiento de la pelota, no solo gano mas territorio si no que adelanto sus líneas para desembarcar con mas fluidez en campo antagonista.
De lo mas importante para destacar dos mano a mano protagonizados por Talpone y Pedrozo sobre el vértice izquierdo, en ambas oportunidades realizaron los tiros con potencia al acceder al cuadro menor no obstante De Olivera con categoría le imposibilito al bohemio irse con ventaja al termino de la primera mitad.

Comenzada la segunda mitad, los vestidos de blanco y marron en tan solo dos contragolpes fugaces se quedaron con la victoria.
El primer tanto se origina tras un zapatazo de Schor en territorio enemigo, en la trayectoria la redonda impacta en la Mano de Axel Ochoa y Dovalo a metros de la jugada señala según su criterio que es penal para la visita.
Luego el penal fue ejecutado por Susvielles con mucha furia y precisión para marcar el primer tanto.

Con una defensa estática del auriazul, alcanzo el segundo tanto Platense. Susvielles participe del primer tanto junto a varios hombres en el camino sobre el lado izquierdo y con solvencia asistió a Messidoro que tan solo la empujo para anotar el segundo gol del cotejo.

Agradecer a la prensa del Club Atlético Atlanta por la excelente atención recibida.


También te podría gustar...