Ferro 1 Sacachispas 1

Sin plasmar su mejor futbol y con fallas importantes en la definicion en algunos lapsos del juego, Verdolagas y Lilas no pudieron cosechar de a 3 e igualaron 1-1.

Primera funcion sin un patrón en el medio, ambos elencos pasaban de un campo a otro con muchas facilidades sobre todo con muchas falencias en materia defensiva por parte del local y una labor destacada de Atamañuk que tapo varios remates en campo propio.

De los primeros acercamientos importantes originados por el dueño de casa comenzo a partir de los 15` en una odisea individual de Grana arrastrando a varios hombres de saca en su camino con inmediatez, habilita a Murillo sin dudar y ni titubear mete el puntinazo pero Atamañuk en la salida desaloja el esferico.

Posteriormente Ruiz Gomez con mucha rebeldia avanza unos pasos para shotear con buen perfil y el golero de la visita elije volar hacia la derecha para impedir el primero del ex Estudiantes.

Ya en el tercer alcance en territorio antagonista efectuado por el Expreso de Caballito, de vuelta se destacaría Atamañuk con una atajada magnifica venciendo el duelo esta vez al Cuqui Márquez que a penas recibe la bola remata de manera letal.

Sobre el final del primer tiempo, los comandados por Lemos en un contragolpe anotan el primer tanto en una contraofensiva veloz de Martínez descarga sobre la derecha con sombra y con complicidad de Taren en el centro ingresa el esférico en su propia meta asi el lila sobre el final dio la sorpresa y se fue a los vestuarios en ventaja.

Trasladándonos a la segunda mitad, con la pelota que se elevaba por los aires del estadio Ricardo Etcheverri en el epilogo del cotejo Ferro de tanto buscar se encontró con el empate,

Se noto una cierta mejoría en 30 metros con los ingresos de Eliacopulos y Enzo Diaz por consiguiente ante la fluidez de futbol que le aportaban ambos jugadores, en el epilogo del cotejo obtuvo el empate con el testazo del ex Tigre gracias a la accion colectiva entre el Griego y el Cuqui Marquez..

También te podría gustar...