Ferro 1 San Martin de Tucuman 4

TUCUMANAZO EN OESTE

En una tarde para el olvido, Ferro cayo de manera categórica 4 a 1 frente a San Martin de Tucumán por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Mostrando un futbol de alto vuelo y superándolo en todas las lineas, el Santo dejo Knocaut a un elenco verdolaga que no tuvo balance ni respuestas en los 90 minutos.

Todo comenzó a los 9′, en una jugaba aérea Diarte lanza el balón en soledad y al quedar el esférico bartoleando en el área, Jourdan se anticipa y anota el primer tanto.

Minutos mas tarde aprovechando el mal retroceso de la defensa local, Miritello en una replica fugaz tras un bochazo largo, ingresa al vértice del área y convierte el segundo tanto.

Al instante a pesar de estar en desventaja el dueño de casa, se pondría de vuelta en partido en el minuto 26´ , Arena desde campo propio lanza el balón hacia territorio antagonista a ubicación de Enzo Díaz que mete el descuento. Un espectáculo de alto voltaje hasta ese momento.

Cuando culminaba la primera mitad el ciruja, volvió a producir peligro en sector contrincante. Sosa gambetea desde el lado izquierdo con mucha categoría y pone la redonda justo por debajo del golero Miño que no tuvo reacción ante el tercer tanto de la visita.

Iniciado el segundo periodo buscaría volver a convertir el conjunto del norte y obtendría un tanto mas para cerrar una tarde ideal. Jourdan con libertad perfora en el borde del rectángulo menor y en un toque entrega la bola a Miritello que tan solo la empuja, el delantero del elenco del norte sentenciando el cotejo con un 4 a 1 aplastante por el balance general en los 90 minutos.

También te podría gustar...