Ferro 0 San Martin de Tucumán 1

NOCHE SANTA

Pese a tener el estadio repleto de aficionados verdolagas alentando y recibiendo al equipo con mucha euforia , en estos cuartos de final del reducido por el segundo ascenso parece haber perdido la memoria Ferro ya que cayo derrotado por 1-0 ante San Martin de Tucumán.

En una primera etapa muy igualada en cuanto al control del mediocampo, el dueño de casa con voracidad y empuje se aproximo con peligro en campo contrincante pese a la presión esporádica por parte de la visita.

Mediante el balón detenido los dirigidos por Orsi-Gomez darían el primer susto en el arco de Arce, la redonda es arrojada por parte de Mosca con mucha precisión al borde del área y Tomas Molina se arquea efectuando un cabezazo furioso al palo derecho hasta allí la única posibilidad neta de peligro.

No obstante en la segunda mitad los Santos manejaron los tiempos y controlaron la posesión de la pelota con mayor amplitud que su rival, provocando a su vez que suenen todas las alarmas en la defensa enemiga la cual se vio superada ante el tanto sorpresivo del ciruja.

Proveniente de una ágil contraofensiva, Estigarribia trepa sobre la izquierda con el esférico combinando con Diarte, el ex Central Córdoba llega a desprenderse de la pelota para efectuar el centro rastrero y Agustín Aleo de manera accidental la mete en contra de su propia valla.

Minutos después Miño se vistió de superhéroe eyectando un tiro potente por parte de González. que ingresaba al ángulo menor izquierdo.

Ya de las ultimas posibilidades nítidas de gol German Rivero tendría en sus manos el gol del empate con un zapatazo rabioso tapado por arce con mucho reflejo.

Agradecer al departamento de prensa del club Ferrocarril Oeste por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...