Ferro 1 Instituto 1

En Caballito se medían dos grandes de la categoría: Ferro, con el debut de Jorge Cordon como DT interino luego de la partida de Alejandro Orfila, sumaba apenas 16 puntos mientras que los dirigidos por Diego Cagna llegaban con una racha de 6 partidos sin ganar, con un punto menos que Ferro en la tabla.

El partido arrancó muy favorable para el local, que fue agresivo desde el primer minuto hasta el cuarto, cuando Gabriel Díaz apareció en el primer palo para empujarla en un córner. A partir de allí, el partido cambió y el resto del primer tiempo fue todo de Instituto que, aunque sin ideas claras aparte de dársela a Vegetti siempre que fue posible, generó varias chances claras. La mejor, sin dudas, fue un cabezaso cruzado de Endrizzi que sacó milagrosamente Bailo, la figura del partido. Y fue gracias a él que el Verdolaga aguantó la ventaja hasta el entretiempo.

¿Qué les habrá dicho Cordon a los jugadores en el vestuario? Se preguntaron todos los hinchas de Ferro, dado que el local arrancó con todo el segundo tiempo. Generó dos mano a manos en los primeros 15 que Enzo Díaz desperdició y parecía que se llevaba por delante a un desconcertado Instituto.

Sin embargo, el conjunto cordobés se fue asentando en cuanto a lo defensivo, aunque sin generar chance alguna. Y así fue marchando el partido, ambos equipos hicieron los 3 cambios y parecía que todo terminaba 1-0. Pero, tal cual como le pasó contra Gimnasia hace unas fechas, llegó la decepción sobre el final: centro para que la peine Vegetti y Ellacópulos, aquel joven surgido de Tigre que había ingresado hace un ratito nomás, definió cruzado de zurda contra Bailo para marcar el empate definitivo.

Agradecer al departamento de prensa del Club Ferrocarril Oeste por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...