Defensores de Belgrano 0 All Boys 2

Renacer Albo

Iniciando la fecha 19, Defensores concluyo con su invicto de 16 encuentros sin perder cayendo derrotado por 2-0 frente a All Boys . De la mano de Pepe Romero los de Floresta revierten el mal desempeño mostrado en los ultimos meses del 2019.

Viernes por la tarde con mucho calor se fue acercando la afición Rojinegra al Juan Pascuale, en una función en la cual los primeros minutos el local llego sistematicamente en campo antagonista. Al Dilapidar varias ocasiones de gol, posibilito en dos replicas al Albo cerrar de gran manera la primera etapa.

Al instante 9´ de la primera mitad, Olivares probo de media distancia con un zapatazo al poste izquierdo no obstante Pucheta para evitar inconvenientes expulso la bola al tiro de esquina. Mas tarde sobre los 26´Aguirre desde el vértice izquierdo, se desmarca y tira a quemarropa a las manos del guardavalla ex Estudiantes.

En el afán de Iacobellis por atacar y juntar hombres en el camino, enhebra una gran jugada cediéndole el balón a Ladron de Guevara, a su vez el mismo volante central con astucia asiste instantáneamente a Milton Celiz con el arco a su merced facturo el 1-0.

Concluyendo la primera etapa, el blanquinegro marco el segundo gol con un tiro brutal protagonizado por Iacobellis por detras del borde del area y asi aumentando la cifras en el tanteador.

Sin situaciones claras por parte de los dos elencos en el segundo tiempo, los de floresta aguantaron el débil asedio del dragon y adquirieron 3 unidades claves en la pelea por no descender.

Agradecer al departamento de prensa del club Defensores por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...