CA Carcarañá 3 Ben Hur 3

En la calurosa tarde del miércoles empataron en un vibrante encuentro cremería y el lobo rafaelino. El rojinegro buscó extender la racha ganadora pero la BH frustró la victoria aferrándose a la ilusión de clasificar para la siguiente instancia, los 3 puntos hubieran significado cortarse en la tabla para los de Carcarañá, mientras que para los del Parque Ilolay la victoria significaba treparse al segundo puesto y depender de sí mismo de cara a la segunda ronda de esta mini fase regular.

A pocos minutos del inicio cremería tuvo un penal, tras un pase en cortada que parecía ser demasiado largo imposible de alcanzar, Zanni con un pique de atleta logró dominar el balón y ya encarando para la definición el experimentado Yuste lo derribó en su afán de quitar la pelota. Esta vez Jiménez ejecutó el penal pinchandola suavemente al medio del arco. A los 14 minutos tras un pelotazo desde el fondo el 9 local Johansen haciendo una especie de función de pívot asistió de cabeza a Speck que se sacó su marca de encima y definió de manera formidable para el 2 a 0.

El partido parecía ser un calco del encuentro que tuvo cremería contra 9 de Julio el pasado sábado, donde superó y puso de rodillas al rival con goles tempraneros. Pero esta vez Ben Hur encontró respuestas rápidas con pelotas paradas, ya sea con tiros libres y tiros de esquina los cuales aprovechó con centros llovidos que complicó todo el partido a la defensa local. Fue en una de esas jugadas que la BH encontró el descuento, con un tiro libre desde la derecha en donde Ochoa lanzó un centro pasado que terminó con dos cabezazos en el área para que Zbrun la empujara casi en la línea.

El visitante pareció encontrarle la vuelta al partido, pudo frenar los embates de cremería, el local también cayó en desatenciones de la defensa e imprecisiones en los toques para generar el peligro ofensivo característico de su juego. En el minuto 28 el lobo empató el partido tras una excelente jugada colectiva donde desplegaron juego asociado, Ochoa con un pase filtrado asistió de manera estupenda a Acosta, que tras pisar el área pasó la pelota hacia atrás a la altura del punto del penal para que Núñez definiera cómodamente. Cuando Ben Hur parecía ser el dominador del partido, el local una vez más a fuerza de velocidad se puso en ventaja nuevamente. Casi sobre el final Nahuel Speck trasladó el balón desde su campo hasta el área rival con una velocidad pocas veces vista, allí encontró a Jiménez para asistirlo y nuevamente no perdonó, definió sobre el palo derecho de Astrada para el 3 a 2.

Tras el descanso el equipo de Trullet salió a buscar el empate, a los 5 minutos del segundo tiempo desde una pelota parada Ochoa remató en la puerta del área haciendo estallar el palo. Si bien cremería tuvo algunas llegadas, el juego vertiginoso fue aplacado y controlado por el mediocampo visitante, Ben Hur dominó el juego, pero no pudo plasmarlo con llegadas de gran peligro. El partido pareció estancarse, los dos técnicos recurrieron a los cambios para encontrar piernas frescas en la calurosa tarde.

Sobre los 33 minutos Bustamante asistió a Ochoa para romperle el arco a Batista, y de esta forma conseguir el merecido empate. Tanto para Ben Hur como para cremería el empate le deja a sabor a poco, si bien el lobo siempre vino de abajo en el marcador pudo haberse llevado la victoria con algunas jugadas sobre el final (además hay que recordar que la urgencia en puntos es de Ben Hur). Para Atl Carcarañá el punto repartido deja expuestos problemas en su defensa, sobre todo las desatenciones en las pelotas paradas, pero seguramente lo que más le duele al hincha son los 3 puntos que se perdieron para estar a poquitos pasos de la clasificación. Para la próxima fecha Ben Hur recibe a 9 de Julio en el choque de rafaelinos, un partido que para los dos solo sirve ganar. Mientras que cremería cierra su localía en el torneo contra el casi eliminado ADIUR que perdió en las tres presentaciones.

También te podría gustar...