All Boys 1 Quilmes 0

Y la racha continúa. El equipo de Floresta venció por 1 a 0 al difícil Quilmes y logró su tercer triunfo consecutivo frente a una Peste Negra exultante, que se había acercado en gran número.

El equipo de Pepe Romero fue el dominador absoluto en el primer tiempo. Firme atrás, con el uruguayo Martínez y Ferrari, abriendo bien la cancha y llegando con peligro al arco que defendía Marcos Ledesma. Quilmes, por otra parte, no hacía pie en el partido y dependía mucho de lo que podía inventar de espaldas Mariano Pavone, bien marcado por los centrales del local.

Pero aun dándose como se estaba dando el partido, fue un golpe duro para Facundo Sava el gol de All Boys. Cuando se estaba muriendo el primer tiempo y el visitante podía ilusionarse con cambiar las cosas en el entretiempo, apareció Ladrón de Guevara para colocar un buen centro bajo y asistir al ya histórico Jonathan Ferrari, que sólo la tuvo que empujar. 1-0 y la superioridad en el juego se materializó en el marcador.

Del segundo tiempo poco se puede comentar. Pepe Romero fue inteligente y consiguió que sus jugadores salgan enfocados para defender la ventaja. Quilmes, sin recursos ofensivos más allá de alguna corrida de Giani y los pelotazos buscando a ciegas a Pavone, no logró lastimar prácticamente nunca al arquero Pucheta. Fue triunfo nomás, el tercero consecutivo, para el conjunto local.

Flojo partido de los de Sava que, en una situación radicalmente distinta al “Albo”, hace 4 partidos que no logra una victoria y no logra levantar cabeza.

También te podría gustar...