Atlanta 1 Temperley 1

Adiós Primer Ascenso

Con un calor agobiante en los alrededores de Villa Crespo, Atlanta y Temperley le dijeron adiós a la lucha por el primer ascenso luego de empatar 1-1.

Lejos de mostrar ese gran desempeño que venían plasmando a comienzo de año, ambos equipos retrocedieron varios escalones en materia defensiva y en este cotejo tan luchado no fue la excepción.

En tan solo 8´ ante la fragilidad y las salidas defectuosas de los defensores bohemios, el gasolero de inmediato tuvo su primera chance con un remate de larga distancia por parte de Colzera que paso a pocos metros en altura del arco custodiado por Rago.

Tras los primeros minutos de agobio para el auriazul, los dirigidos por Lisa de forma escalonada ganaban terreno y desembarcaban sistemáticamente hacia terreno contrincante con escasa contundencia sin embargo tras un ataque directo a los 28` Ramiro Fernandez en soledad alcanza el borde izquierdo para rematar y por desgracia para De Martini la mete en contra de su valla anotando el primer gol del espectaculo.

Sostener un resultado y afianzarse en lo defensivo, es lo que mas le costo al local en estas primeras fechas por eso ante una desprolijidad en el fondo, Vietto arrastro marcas y con un latigazo explosivo anoto el empate.

Una segunda mitad en la que ambos equipos amenazaban con meter mas goles, se destaco con pocas llegadas de peligro. Entre ellas un Tiro libre de Elliacopulos que impacto sobre el travesaño, mas dos acciones de pelota detenida en las cuales Lopez y Pedrozo no cabecearon bien y la redonda se elevaria cerca del travesaño.

También te podría gustar...