Estudiantes 1 Nueva Chicago 0

De menor a mayor y con Daniel Monllor protagonista en varias de las intervenciones para mantener el 0 en el arco, Estudiantes se quedo con la victoria por la mínima diferencia en un cotejo en el cual Nueva Chicago a pesar de aproximarse en varios momentos no tuvo la puntería necesaria para convertir.

La primer señal de alerta en el campo del torito en el minuto 13´, gestada por pereyra sobre la derecha cruza la diagonal con inmediatez y Mayorga se lo pierde en el borde del area.

A partir de los 28´ respondería Bottini luego de un remate con poca potencia por parte de Cantero dilapidando hasta ese momento una chance de suma importancia.

Posteriormente Pereyra al instante arrebata y en lo individual al traspasar con soledad hacia zona ofensiva asiste a Parisi, con inmediatez el extremo del matador desenfunda un remate letal que es bien abordado por Bottini y en el rebote Lorenzo aprovecha para despejar la bola al córner.

Iniciada la segunda parte la visita comenzaba a desembarcar con daño en el area de Monllor, la primera nitida del elenco de mataderos fabricada por guerra arrojando el balon a territorio antagonista y Miracco que con un chutazo violento hace que Monllor se arroje al palo derecho y reaccione ante el remate del ex Aldosivi.

De inmediato el golero de Estudiantes volvería a lucirse en los 3 palos con una atajada sensacional tras un cañonazo de Jose Luis Fernandez en un tiro libre en ofensiva.

De tantos avisos y aproximaciones el dueño de casa no dio el brazo a torcer y obtuvo como premio una victoria trabajada en el desarrollo de los 90´. Lonardi que había accedido desde el banco de relevos fabrica una gambeta en sector contrincante pasando entre varios adversarios y en un toque asiste a Acosta que tan solo tuvo que empujarla en la red generando un festejo general de la afición matadora.

También te podría gustar...