Estudiantes 3 Mitre 2

Por la décimo sexta fecha de la Primera B Nacional, Estudiantes de Buenos Aires, le ganó a Mitre, de Santiago del Estero, por 3-2 con goles de Matías Villarreal por duplicado y el restante de Francisco Metilli, los goles del visitante fueron hechos por Gonzalo Goñi en contra y de Enzo López. El equipo aurinegro cortó una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Partidazo en la ciudad de Caseros, en los primeros minutos fue muy parejo pero Francisco Metlli quedó mano a mano con Luis Ojeda, el arquero visitante, en donde convirtió el 1-0, parcial. El equipo de Diego Martínez fue superior en el primer periodo con buen trato de pelota y con un Juan Ruiz Gómez imparable por la derecha del ataque del pincha, muy metido en el encuentro y siendo crucial en la ofensiva Francisco Metilli, un buen planteo del matador que se lo llevo puesto al equipo santiagueño.

En el segundo tiempo fue más atractivo aún, porque Mitre salió a buscar el encuentro, en los primeros minutos rápidamente llegó a la igualdad, con un gol que era de José Torres pero en el afán de rechazar el balón Gonzalo Goñi convirtió en contra para el empate parcial de los de Felipe De la Riva,fue así que Estudiantes se despertó y en un lapso de diez minutos sacó una buena ventaja en el encuentro con dos tiros de esquina, el primero cae en el centro del área para que recepcione Matías Villarreal para conquistar el 2-1 y darle tranquilidad a sus hinchas, posteriormente, otro buen centro esta vez de la derecha, Matías Villarreal salta más que toda la defensa santiagueña para marcar el 3-1, parecía que el encuentro terminaba con la ventaja del pincha, pero promediando el complemento, un tiro libre en el que Rodrigo Zaracho da rebote y bien atento Enzo López convierte el 3-2 final, un grave error del arquero facilitó el descuento para el visitante. En el final del cotejo pudo empatar el mirasol con dos ocasiones de gol claras en el que el uno del matador se redimió del error que causó el segundo gol del visitante y pudo salvar a su equipo. Un gran encuentro que terminó con una victoria para cortar la mala onda del local.

Estudiantes buscará seguir de buena racha cunando enfrente a San Martín De San Juan de local, por otro lado, Mitre de Santiago del Estero querrá reivindicarse cuando enfrente de local a Atlanta.

Agradecer al departamento de prensa del club Estudiantes por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...