Nueva Chicago 4 Temperley 1

Nueva Chicago venció por 4-1 a Temperley, con los goles de Arnaldo Gonzales, Alejandro Melo, Diego Martinez, Juan Sanchez Sotelo por la fecha 19 de la B nacional en el República de Mataderos.
El «Torito» Jugó un partido soñado, creando las situaciones mas claras del partido y poniéndose en ventaja muy rápido, tras un excelente tiro libre de Arnaldo Gonzales, quien la clavó en el angulo derecho de Matías Castro, que solo voló para la fotografía. Con este tanto, el «Pitu» llegó a su tercer tanto en la institución.

En consecuencia, el equipo local siguió teniendo el dominio del juego y a medida, que pasaban los minutos, el local iba potenciando su juego y sus jugadores, creando enormes oportunidades para ampliar el marcador con Arnaldo Gonzales como bandera, pero por falta de precisión en el pase final, iba a demorar en conseguirlo.
A los 35 minutos, luego, de un error defensivo de la visita, el «Pitu» Gonzales iba a crear una fantástica jugada, gambeteando a dos jugadores y logró enviar un magnifico centro atrás, para que Alejandro «Loco» Melo empujé el balón hasta el fondo de la red. El «Loco» iba a festejar su gol, pidiéndole matrimonio a su pareja.

En el complemento, Temperley parecía empezar a despertar, cuando el arbitro del partido, Maximiliano Rodriguez, iba a sancionar penal para el «Gasolero», Pablo Magnin lo intercambió por gol.
Rápidamente, el verde y negro reaccionó y en menos de veinte minutos clavó dos goles en el marcador. El tercero es procedente de una nueva pelota detenida, el lanzador fue la gran figura del encuentro Arnaldo Gonzales quien coloco un centro maravilloso para que lo conecte Diego Martinez y estire el marcador.

Por su parte, el cuarto fue de penal, originado en una falta de Matías Castro sobre Juan Sánchez Sotelo. El «Lobo» fusiló al portero rival con un remate potente y bien colocado para desatar la fiesta en la tribuna local.

También te podría gustar...