Defensores de Belgrano 0 Arsenal de Sarandi 1

En uno de los encuentros importantes por la definicion del torneo , el Rojinegro perdio 1-0 ante Arsenal de Sarandi.

Iniciado los primeros minutos Defensores controlo el medio campo y logro domar al elenco del viaducto evitandole la salida de 3/4 de cancha hacia territorio antagonista.

De Arranque Goux en dos oportunidades sobre los 4 ´y 15´ de la primera mitad cabecearia en terreno contrincante pero el portero ex Deportivo Moron se luciria pudiendo neutralizar y eyectar el esferico a campo adversario.

Con una superioridad evidente del Dragon sobre su rival, los vestidos de Celeste y rojo se irian al complemento con la unica chance importante para ponerse arriba del marcador. Alvarez Suarez con un frentazo fuerte al angulo bajo derecho alertaria a Velazco que con el pie Derecho retiraria la bola hacia adelante.

Durante la segunda parte los dirigidos por Rondina con mucha paciencia doblegarian a la maquina del bajo para poder quedarse con los 3 puntos.

Cerca de los 20′ Camilo Lopez reventaria el travesaño haciendo tambalear el arco que da a la popular de la Av Libertador , luego desde el punto penal Alvarez Suarez no lograria convertir.

Ya finalizando la funcion cuando parecia que el empate estaba decretado , en una desprolijidad defensiva Torrent patearia sobre el rincon Izquierdo determinando el 1-0 final para el festejo alocado de todo el banco de suplentes sabiendo que el proximo fin de semana se debatiran a duelo con Sarmiento de Junin por el ascenso a Primera Division.

Agradecer al departamento de prensa del Club Defensores de Belgrano por la excelente atencion recibida.


También te podría gustar...