Comunicaciones 0 Uai Urquiza 0

Por la fecha 16 de la B Metro Comunicaciones empató 0-0 ante Uai Urquiza.

Este lunes el cartero recibió la visita del furgonero desde las 15:30. El local de un torneo irregular venia de cuatro partidos sin poder conseguir la victoria, en cambio la visita viene de ganar la fecha pasada por 2-1 ante Cañuelas en condición de local. En el comienzo del encuentro se lo vio mas decidido a Comunicaciones jugando con mucha verticalidad y agresión.
Lo mas destacado de la primera parte fueron las situaciones del local con disparos de afuera del área por parte del diez Angel Luna.

En el complemento, el técnico del furgonero retoco el esquema posicionando mas gente en el medio y emparejo aun mas el encuentro desde el comienzo. Si bien hubieron dos situaciones claras de gol, la primera en un centro de Alan Salvador para que conecte de cabeza Nicolás Barrera y en la linea el arquero del cartero salve una clara situación de gol, minutos después Mariano Bracamonte quedaría mano a mano por la derecha y nuevamente Julián Kadijevik taparía para así concretar un empate con sabor a poco para ambos equipos.

En la ultima fecha Comu visita a Cañuelas, por el lado de la Uai Urquiza recibe a Ituzaingo.

También te podría gustar...