Comunicaciones 0 Flandria 1

Bajo un fuerte calor se jugo entre semana el partido entre el Cartero de Agronomia y el Canario, en el cual ambos equipos se encontraban viviendo realidades muy distintas. El local venia de un 2018 muy flojo, y más aun en comparación de lo bueno que había sido el 2017 para Comunicaciones habiendose quedado en las puertas de un ascenso histórico a la segunda división. Por su parte Flandria en su vuelta a la B Metropolitana se encontró en su arranque con una categoría más compleja de lo que esperaba y le costó encontrar la regularidad que hoy en día vive.

El equipo local presentó un 4-3-3 muy marcado, manteniendo los extremos y la misma formación que pocos resultados le viene dando en el correr del torneo, por su parte el equipo visitante decidió jugar el partido con un 4-4-2 que de a ratos se transformaba en un 4-4-1-1 con Rinaldi moviéndose por todo el frente de ataque.

El correr del partido fue dinámico y principalmente muy desorganizado por parte de ambos clubes pero principalmente de Comunicaciones al cual le llegaban al área prácticamente con 2 o 3 pases por parte del Canario y sin requiriendo gran esfuerzo. Así llego el gol con el correr de los minutos en los pies de Ciaccheri luego de un grave error de Pfund quien pifió tras un centro enviado por Acosta.

Asi finalizó el primer tiempo, con el partido 1-0, pero ninguno de los dos equipos habiendo dejado una buena imagen.

El segundo tiempo comenzó de una manera muy distinta a lo que había sido antes, ya que Flandria rápidamente logró acomodarse en cancha y parándose unos metros más atrás no permitió que Comunicaciones llegue claro en prácticamente todo el partido. En ningún momento del partido Comunicaciones pudo encontrarle la vuelta el partido y más allá que Zermatten intentó a través de poner un segundo delantero y pasar a jugar 4-4-2 poder poner en aprietos el arco de Ruggiero esto no ocurriría.

En los últimos minutos el descontrol llegaría a niveles críticos en el equipo local y esto se vería reflejado en la roja a Mauro Miraglia faltando pocos minutos y producto de una impotencia por el mal partido que estaba teniendo tanto el como el resto de su equipo.

Así terminó el partido, con una nueva derrota en el equipo local y muchos chiflidos y reproches para sus jugadores, mientras que el equipo visitante volverá para Jauregui con la ilusión de poder retornar a la B Nacional.

Agradecer al departamento de prensa del Club Comunicaciones por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...