Colegiales 0 Comunicaciones 0

Colegiales y Comunicaciones igualaron sin tantos en uno de los partidos que le dieron continuidad a la fecha 33 de la Primera B Metropolitana de fútbol, que lidera Barracas Central.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Tricolor de Munro y fue arbitrado por Franco Acita. En la primera parte, Comu empezó mejor, dominando la mitad de la cancha con Oviedo tratando de anticipar y siendo eje en el primer pase. Tuvieron chances muy claras pero no supieron aprovecharlas.

La segunda mitad mostraría a Cole más enfocado en atacar. Chávez ingresó por Gómez para darle claridad a la ofensiva de Pizzo, que se mostraba más lúcido en esta parte.

El final no se hacía esperar y Cole sumaba un punto que lo deja con un sabor semiamargo por el rendimiento general del equipo y porque a pesar de quedar en zona de Reducido, tiene chances de salir de esa ubicación antes que finalice la fecha. Comu sigue perdido. El Cartero hace seis encuentros que no puede sumar de a tres y está en las últimas ubicaciones, aunque con el empate mantiene la categoría.

En la próxima fecha Colegiales visitará Talleres (RE). Comunicaciones recibirá a San Miguel.

Agradecer al departamento de prensa del Club Colegiales por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...