Quilmes 5 Tristán Suarez 1

El cervecero brilló en su casa y se afianza en puestos de reducido, el lechero cada vez más complicado.

En una gris tarde de viernes el conjunto dirigido por Fuscaldo se impuso 5 a 1 al conjunto de Tristán Suárez. Quilmes, saltó al campo de juego con Miltón Álvarez bajo los tres palos, Gabriel Díaz y Renzo Giampaoli en la saga central, Federico Tévez y Ayala en la defensiva; Martín Río, Iván Ramirez, Bonetto y Colman en el centro del campo; finalizando con Anselmo en la delantera.

Por su parte, el conjunto de Carlos Ruiz, inició el cotejo con Sebastián Giovini en el arco, Leandro Montagnoli, Thomas Ortega, Rodrigo Veléz y Maximiliano Oliva en la zona de fondo; Iago Iriarte, Maxi Brambillo, Ángel Almada y Santiago Rodríguez en el centro del campo, completando la alineación Pablo Ruiz de enlace y el inagotable Gonzalo Bergessio en la delantera.

El decano del fútbol argentino, que debía ganar para mantenerse en puestos de reducido, cumplió con su cometido; Tristán Suárez tenía el mismo objetivo para condenar a Villa Dálmine y evitar de esta forma seguir en la lucha por la pérdida de la categoría. Abrió el marcador Iván Colman para el local, luego de marcar realizó polémicos gestos hacia su hinchada; amplió el marcador el goleador Federico Anselmo y cuando todo parecía que estaba al caer el tercer tanto, descontó para la visita Maximiliano Brambillio a los 42 de la parte inicial. En el segundo tiempo fue todo de Quilmes, ampliando el marcador a los 53 minutos del complemento Martín Gimenez desde los doce pasos.

En el ocaso del partido, con un Tristán Suárez volcado totalmente al ataque ya que necesitaba una imperiosa victoria para hacer arder la zona baja de la tabla, sufrió una contra letal del ingresado Mario Sanabria, asistiendo nuevamente a Anselmo quien alteró, nuevamente, el marcador. Completó para Quilmes, Julián Bonetto. En la próxima, Quilmes visitará al bohemio y Tristán Suárez recibirá a Brown de Adrogué.

También te podría gustar...