General Lamadrid 2 Claypole 0

TRIUNFAZO DE LAMADRID PARA ESTAR EN EL REDUCIDO.

En Devoto, más precisamente en el estadio Enrique Sexto, el equipo local General Lamadrid recibió a uno de los grandes animadores del torneo, Claypole por la fecha números 28 de la Primera C del futbol argentino.
Ambos equipos vienen con un mismo andar, los dos recientemente acumulan dos derrotas consecutivas por la mínima diferencia y sin poder marcar goles.

El carcelero cayo frente a Soportico Italiano y Deportivo Español, el Tambero no pudo frente a Excursionista y San Martin de Burzaco, actual puntero de la liga. Recordemos que el local esta tan solo a dos puntos de entrar al reducido para la lucha por el cuarto ascenso y la visita marcha cuarto a tan solo un par de puntos para la promoción directa.

En el inicio del partido se lo vio a lama intratable, la visita no podía sostener los grandes ataques y situaciones que se iban generando con el andar de los minutos. Fue así que, a los 12 minutos de esta primera parte, después de una jugada por el centro del campo tras un pase de Ramon Ruiz, el nuevo Claudio Campostrini tras un remate de fuera del área que se desvió en la defensa que descolo a Tiago Libares que nada pudo hacer, marco el primer gol del match.

Para que la tribuna local gritara con fuerza vamos general. En los minutos subsiguientes, fue una monotonía de Lamadrid que, jugada tras jugada, confirmaba su buena actuación y el merecido triunfo parcial. Primero, cerca de los 20 minutos, nuevamente el goleador tuvo una nueva chance. Luego a los 25 fue el turno de Ramon Ruiz, mas tarde cerca de los 30 le toco al central Patricio Grgona y cerca del final tuvo otra oportunidad de marcar el ocho Ramon Ruiz, que tuvo una actuación sobresaliente. Así llegamos el pitido final del árbitro Ariel Cruz, que no mostro ninguna dificultad para llevar este primer tiempo adelante.

En este segundo tiempo, se lo vio a Lamadrid unos metros más atrás y Claypole mostro una actitud muy distinta a lo visto en la primera mitad. La visita, gracias a la presión que mostraban Aaron Caraballo y Luciano Cariaga, comenzaron a llegar las primeras situaciones para el tambero. A los 5 minutos hubo un acercamiento bastante peligroso en los pies del nueve Gerardo Salvatierra que contuvo sin problemas el portero local Néstor Acosta. A pesar de este adelantamiento en el campo de la visita, los contrataques del carcelero se hacían notar, pero nadie pensó que llegaría el segundo tras un error por parte de la defensa de Claypole.

Fue así que tras el erro de Facundo Simioli, aprovechado por el siete Santiago Apa, a los 10 minutos del segundo tiempo se marcaria un nuevo gol para el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao. Por lo visto por ambos equipos, este resultado marcaba la real diferencia que había en el campo de juego. El resto del tiempo fue una regularidad en el juego del equipo local, que sorprendió al planteo de la visita y en especial al técnico Jesús Diaz, que no pudo encontrar las herramientas para quebrar el planteo de Lamadrid. Y fue así que llego el final del partido, con un triunfo de un equipo que mostro cosas muy positivas a futuro.

Esta gran victoria local, dejo al equipo en la zona de clasificación, si bien falta mucho para el final del torneo es un gran resultado pensando en lo que viene. Para la visita, todo lo contrario, con este marcador se alejo de la zona de ascenso directo. Lo que viene para Lamadrid, por la fecha 29 Midland de visita y por la fecha 30 Puerto Nuevo de local. Para Claypole se viene un fixture con mucho en juego, por la fecha 29 recibe a J. J. Urquiza, luego juega Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba y finaliza el maratón de partidos por la fecha 30 frente a Central Córdoba.
Una matina muy positiva para el carcelero, que se despacho con un triunfo importantísimo, que lo ubica a paso firme para el reducido de cara al futuro.

También te podría gustar...