Ferro 0 Chaco For Ever 0

Desaprobaron eficacia.

En el diagnostico general ambos elencos tuvieron la intención en los 90 de poder obtener las 3 unidades pero ante la falta de puntería tanto Ferro como Chaco For Ever igualaron sin tantos en Caballito,

A penas 2´ de juego ante una mala salida de Matalia, Gordillo presiona al guardavalla de la visita y Giaccone que se anticipa del costado izquierdo logra arrebatar dando al instante un zurdazo potente al angulo izquierdo. La bola es tapada por el ex Almirante y en el rebote el ex delantero de Flandria no puede definir asi se culminaba la mas importante de Oeste en la primera Mitad.

El Albinegro tuvo su ocasión importante en el epilogo del primer tiempo en una rápida transicion de defensa a ataque, Lucero gambetea entre varios hombres verdolagas y enciende la mecha con un disparo bombeado al palo derecho, la respuesta de Miño fue eyectarla al corner para evitar el primer tanto del elenco chaqueño.

Terminando la primera mitad, se genero un tumulto en el circulo central entre jugadores de ambos elencos con empujones y golpes que volaban de todos lados, el juez del cotejo Jorge Broggi no tuvo piedad por eso expulso a Torres y Romero. Los dos equipos salían hacia los vestuarios con 10 jugadores.

La segunda parte ofreció muy poco en cuanto a ocasiones nítidas de daño a penas dos situaciones claras por lado para resaltar.

Minuto 15´ en una diagonal fugaz del costado derecho, Triverio y Mosca luchan en campo ofensivo y tras el despeje del ex jugador de Arsenal, Lucero mete el sablazo con potencia sacado por Miño con mucha maestria.

Ya al termino del partido cuando parecía ganarlo Oeste, el pocho Roman al gambetear con destreza en la medialuna del área, suelta con inmediatez con grana sobre el rincón y Nuñez con el arco en sus manos erro lo que podía ser el tanto de la victoria. Sumado a esto se irían expulsados Alvaro Cuello y Gonzalo Alarcon por dos infracciones cuando se cumplía el tiempo adicionado.

También te podría gustar...