Ferro 0 Independiente Rivadavia 0

Sin lucirse y ni mostrando una mejor versión de ambos conjuntos, en la culminación de la fecha 4 el verdolaga y la lepra igualaron sin goles.

Observando un primer tiempo con escasas situaciones de gol, y apenas una minima superioridad por parte de la visita nos encontramos con 2 situaciones de gol.

La primera advertencia la dio la visita con el ingreso de grana sobre la derecha lanzando el esférico al área y el golero Finochietto con muchas dudas queda expuesto ante un derechazo de Asprea que pasa cerca del caño derecho.

Recién a los 32´ Independiente obtendría su primera posibilidad de estar al frente con un balón largo de Perales a Coronel, el centro delantero con inmediatez asiste a Vidal que solo en sector contrincante con un chutazo poco potente para luego ser tapado por miño en el suelo.

Unos minutos después Ambrogio con un sablazo cruzado volvería a alertar a los defensores verdolagas.

En la segunda parte donde fue muy mal jugada a penas mereció un poco mas el elenco vestido de azul pudo conseguir el triunfo en manos de Luna que accedió en la segunda mitad y perdiendo la disputa frente a Miño cuando incursionaba en sector antagonista.

El resto del segmento fue muy trabado y sin chances nítidas de peligro, culminando con la función nocturna, en el balance general el punto no le sirvió a ambos elencos.

Agradecer al Departamento de Prensa del Club Ferrocarril Oeste por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...