Brown de Adrogue 0 Chacarita 1

Tarde soleada en Adrogué y se enfrentaban Brown y Chacarita, con la necesidad de sumar puntos salir de la zona de abajo de la tabla.
El primer tiempo fue bastante parejo, con una leve superioridad del local, que de la mano de Nieto y Carrasco intentaba inquietar a la defensa Funebrera.

Sin embargo Chacarita iba a tener una muy clara en los pies de Cacheiro, pero el arquero Ríos la mandaría de forma espectacular al córner. A los 45′ cuando Carrasco se le escapó a Salvador Sánchez y el defensor de Chaca lo bajó, acción en la cual Luis Lobo Medina no dudó en cobrar penal. El mismo fue ejecutado por Luciano Nieto pero Trípodi la sacó muy bien tirándose hacia su izquierda.

El segundo tiempo lo encontró mejor parado al visitante, que de la mano de Juan Cruz González encontraba espacios en el fondo de Brown. A los 18′ lo bajaron a Cacheiro en el área y el referí cobró un claro penal. Lucas Cano se encargó de patear fuerte al medio venciendo a Ríos y de esta manera el Funebrero se ponía 1-0. De ahí en más el equipo de Vicó fue para adelante pero sin ideas, mientras que los de Bianco apostaron al contragolpe y aguantar el resultado.
Fue así como Chacarita se llevó 3 puntos de oro de Adrogué que le dan un poco de alivio, mientras que Brown sigue en los últimos puestos de la tabla.

Agradecer al departamento de prensa del Club Brown de Adrogue por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...