Defensores Unidos 1 – Cañuelas FC 4

GOLEADA DEL TAMBERO EN ZÁRATE PARA DESPEDIR DEL AÑO EN SU PRIMERA TEMPORADA EN LA B

En la tarde del sábado en el gigante de Villa Fox se enfrentaron CADU y Cañuelas, el cele con aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina y seguir escalando en los puestos del reducido, y el rojo cerrando su primera temporada en la divisional con una campaña más que digna.

El conjunto tambero desde los inicios del encuentro ejerció presión en el campo del CADU, provocando errores en la salida e imprecisiones en el medio campo. Esto generó un vendaval de llegadas del visitante haciendo lucir al golero local Juan Figueroa, muchas de ellas tapadas magníficas de remates desde afuera del área y una chilena que casi abre el marcador.

En el minuto 36 el delantero del rojo Tomas Álvarez estampó el 1 a 0 para el visitante, inmediatamente en la acción siguiente Elías Barraza cometió una infracción innecesaria dejando con 10 al local prematuramente en el partido. Esto hizo todo cuesta arriba para el celeste, aún así, los zarateños salieron a buscar el empate y casi sobre el final del primer tiempo Zadel con su pierna menos hábil clavó un remate al ángulo en un área poblada de jugadores de ambos equipos.

En el segundo tiempo el conjunto visitante siguió con ese mismo ímpetu y con un gol tempranero nuevamente de Tomas Álvarez sentenció el partido. A pocos minutos de este golpazo para el local, de mal en peor sufriría un penal tras el derribo inevitable del arquero Figueroa sin poder hacer nada en el gol de Castañeda. Ya el partido estaba cocinado, teniendo que realizar cambios para cuidar jugadores amonestados de cara al reducido, el visitante también soltó la pata del acelerador y el trámite del encuentro bajó en intensidad.

En uno de los cambios del conjunto tambero entró Dany Eijo que con una genialidad sobre el final del encuentro haría una gran jugada en el sector izquierdo entrando al área y coronando el 4 a 1 para cerrar una temporada soñada para Cañuelas. Si bien el resultado genera preocupaciones para el CADU de cara al reducido, el público local que concurrió en gran número despidió al equipo con aplausos. Lo que viene para el CADU es JJ Urquiza de visitante en los cuartos de final del reducido, mientras que Cañuelas cerró su primer año en la divisional.

Agradecimiento especial al departamento de prensa del CADU por la excelente atención.

También te podría gustar...