Atlanta 0 Riestra 1

En la noche templada de Villa Crespo por el cierre de la Fecha 4 de la Primera B Metropolitana , el elenco bohemio luego de 3 victorias al hilo  obtuvo la 1er derrota en lo que va del torneo ante el Deportivo Riestra por 1-0 que acumula 4 partidos invicto sin conocer la derrota.
 

Se presencio un cotejo parejo en el cual prevalecia las faltas y la escacez en cuanto a las llegadas de gol. A los 7´ del Primer tiempo llegaba la situacion mas clara del auriazul por medio de Enrique que envio un Centro desde el lado Derecho y Previtali en las alturas llego a cabecear ante una tapada fugaz de Morel.

Transcurrian los minutos y se produjo la primer expulsion del partido cuando el partido ya estaba caldeado luego de una accion confusa , Lucas Comesaña el Referi del Partido a los 25′ expulsa a Fernando Enrique y el conjunto dirigido por Fabian Castro se quedaba con 10 jugadores.

3 minutos mas tarde , Sebastian Lopez desde la Mitad de la cancha le da un pase largo a bravo que logra arribar al area pasando entre los defensores de Atlanta y Francisco Rago lo baja cometiendole penal.Posteriormente a los 31 min Sebastian Soto ejecutaria el penal y Francisco Rago lo atajaria tirandose sobre el hierro Derecho.
Pasando al 2do tiempo el blanquinegro tempranamente tendria su oportunidad de ponerse en ventaja a los 4 min del 2T a travez de Victor Gomez que ingresa al area menor , estando mano a mano con Rago le nego el gol tapando en 2 tiempos.

Pasaban los minutos y el encuentro volvia a la paridad del 1er tiempo ya con chances mas claras del visitante.Hasta que a los 35´ del 2T en un corner desde la punta izquierda realizado por Gonzalo Bravo , le cede el balon por arriba a Victor Gomez que solo cabecea y convierte el unico gol del partido dandole asi los 3 puntos de oro mas el invicto de 4 partidos sin conocer la derrota para los dirigidos por Jorge Benitez.

Agradecer a Marcelo Santoro (Jefe de prensa del Club Atletico Atlanta) y Florencia Gaglio (Secretaria) por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...