Comunicaciones 1 Justo Jose de Urquiza 0

Por la primer fecha de la Primera  B Metropolitana Comunicaciones  le ganó  a J.J.Urquiza  por 1-0 con gol de Marcelo Scatolaro de rebote a los 46 minutos del segundo  tiempo. El equipo de Marcelo Franchini ganó  y comenzó el clausura  con una gran  Victoria de local.Por su parte el elenco  de Loma  Hermosa comenzó  mal este clausura y buscar6 revancha el próximo  encuentro.

En un partido  chato sin muchas jugadas de gol el equipo de Agronomía tomó el control  del encuentro  y fue muy incisivo  en los primeros veinte minutos con un par de llegadas claras de gol, Milton  Zarate  despilfarro  la chance más clara, en el que quedo maquedo mano con Esteban  Ruiz Díaz  en el que se fue por arriba del travesaño. Después de ese lapso JJ Urquiza  empezó  a tener  más el balón con Walter Lugo  y Nicolás Nobile  manejando el  mediocampo y teniendo una clara chance en el final del primer  periodo con un cabezazo en el área chica de Kevin  Dubini que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento  el partido se abrió  con mucho ida y vuelta, el mediocampo  se tornó una calle  de  tránsito  pero sin muchas jugadas de gol de parte de los dos equipos. En la etapa final del complemento, el celeste, tuvo la chance más clara con un cabezaso a quemarropa donde Fernando Otarola, el arquero  de comu, se vistio6 se héroe  salvando la valla del local a la siguiente  jugada un rechazo en el área chica después de un tiro de esquina donde le defensor de jj quiso despegar el balón  y le pega en el cuerpo de Marcelo Scatolaro en el que descoloca al arquero visitante y pone el 1-0 en el final del encuentro.

La próxima fecha Comunicaciones  jugará de visitante frente a San Miguel, por otro lado,  JJ Urquiza  jugará  de local frente a Villa San Carlos.

Notas por Ricardo Bauchiero.

También te podría gustar...