Colegiales 3 Tristan Suarez 1

Por la fecha 35 de la Primera B Metropolitana, Colegiales derrotó 3 a 1 a Tristán Suarez, Con goles de Esteban Giambuzzi, Franco Tolosa y Facundo Nasif, el equipo tricolor sigue de buena racha, mientras tanto, el lechero, sumó su segunda derrota seguida.

En un partido muy favorable para el local, porque en cuatro minutos comenzado el encuentro hay penal para cole, donde Esteban Giambuzzi se hace cargo y sentencia el primer gol del encuentro, fue todo del local con mucho carácter y eficacia para buscar el encuentro, siempre fue protagonista del partido. El segundo gol fue de contragolpe donde queda mano a mano Franco Tolosa y Gastón Aguirre, elude al experimentado defensor y definió al primer palo, un gran gol del atacante.

En el segundo tiempo, los cambios no le funcionaron a los visitantes, porque apenas empezado el tiempo final fue expulsado Gerardo Martínez, roja directa para el enganche del equipo de Aníbal Biggeri, cinco minutos después, en un tiro de esquina, un gran cabezazo de Facundo Nasif para decretar el 3-0 parcial para los de Munro. En el epilogo del encuentro, un gran gol de emboquillada del recién ingresado Maximiliano Brambillo para poner el 3-1 final del encuentro.

En la próxima fecha, Colegiales buscar seguir en esta buena racha de cuatro partidos sin perder cuando enfrente de visitante a Atlanta, por otro lado, Tristán Suarez buscará cortar esta mala racha de nueve partidos sin poder ganar.

También te podría gustar...