Central Córdoba 1 Lujan 0

Buen debut de local para el charrúa

El primer tiempo fue chato e impreciso, Luján dominó el juego sin generar situaciones de gran peligro, los azules jugaron más al repliegue buscando desatenciones para la contra. El chino Vizcarra tuvo las dos situaciones más cercanas al gol para el local, el primero de ellas un mano a mano donde el golero visitante Caputo contuvo el remate, la segunda situación de peligro fue un cabezazo dentro del área que se iría desviado.

Sobre el final del primer tiempo tras una falta en tres cuartos del sector izquierdo, cayó sobre el área un centro llovido en el que nuevamente Vizcarra conectó de cabeza para hacer volar al arquero visitante en una magnífica tapada en donde en el rebote Juan Manuel Cobelli empujó el balón para inflar la red y poner el 1 a 0 en favor del charrúa.

En el segundo tiempo Central Córdoba se sintió más cómodo con el marcador a favor y los espacios que daba el lujanero en busca del empate. De todas formas, el visitante tuvo varias llegadas sobre el sector izquierdo de la defensa charrúa, muchos centros desde ese sector y remates de gran peligro que por poco no tuvieron destino de gol, uno de esos remates de Llodra impactaría en el palo, la otra jugada muy cercana al gol la tuvo Gonzalo Pérez con un remate que se iría por encima del travesaño.

El local en los minutos finales encontraría solución en ese sector de la defensa, sumado a la presión en las salidas del conjunto visitante, esto daría el total dominio del charrúa y una ráfaga de contragolpes y llegadas en donde pudo haber ampliado el marcador.

El final del partido se picó con infracciones violentas que terminaron en tumultos y reproches entre los jugadores, el buen arbitraje de Lucas Brumer se vio opacado en este tramo final en donde pudo haber evitado las asperezas en el juego con algunas amarillas.

También te podría gustar...