Almagro 1 Central Cordoba de Santiago 2

Por la Semifinal de vuelta del reducido de la B Nacional , el conjunto Ferroviario venció 2-1 ante Almagro obteniendo asi su pasaje a la final por el 2do ascenso a Primera Division.

En una primera mitad pareja en donde prevalecio la fricción y el choque ante la posecion del balon , los de Jose Ingenieros alcanzarían a desembarcar con mas peligro sobre el area enemiga.

Comenzado los 11´Acosta sobre el vertice izquierdo desenfunda un disparo violento sin embargo Taborda con su pie desaloja el esferico al corner.

No Obstante en el transcurso de 10´ los dos elencos conseguirian sus goles , el primero a traves de una corrida fugaz de Rossi asiste con limpieza a Rossi para el 1-0 posteriormente el tricolor obtendria el empate , Piovi por medio de la pelota parada lanza el balon al rectanguelo menor pero con una trayectoria extraña se mete en la red igualando las acciones en el tanteador.

Concluyendo el primer periodo Susvieles tendría en sus manos el empate pero sin puntería patea sobre la banda izquierda.

Arrancada la segunda mitad a pesar de estar con un hombre de menos los dirigidos por Gaston Esmerado asediaria con mucha actitud a su rival sin embargo el derechazo de Ramirez al caño izquierdo seria un presagio del triunfo agonico de la visita.

Usando una de sus armas principales como el contragolpe , Rossi una de las figuras del partido con mucha agilidad le cae la bola y con el empeine de su pie derecho pica el balon por arriba del golero contrincante para asegurar el 2-1 final y la clasificacion de los dirigidos por Coleoni a la instancia final.

Agradecer al departamento de prensa del Club Almagro por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...