Platense 3 Arsenal 0

En el unico cotejo de la divisional disputado el Sabado , Platense goleo 3 a 0 a Arsenal con goles de Hernan Lamberti y Tarragona en dos ocasiones , pudiendo afirmarse en puestos de reducido.

En un primer tiempo en el cual el Arse arrincono por varios momentos al Marron , el dueño de casa recien iniciado los 6´ del primer tiempo se pondria al frente mediante una accion de pelota detenida , Lamberti con su pie derecho tira desde afuera del area y pone la bola sobre el angulo superior izquierdo depositando el 1-0.

Durante los 15´ y 33´el elenco viaducto lastimaria a los de Vicente Lopez con 2 remates violentos, la primera accion Lomonaco adentro del area cara a cara fusila a De Olivera tapa con los brazos hacia arriba desalojando el balon al tiro de esquina luego Soraire con una gran comba dirigida al angulo bajo derecho es eyectada al instante por el Misionero y a su vez pudo impedir que los de Sarandi obtengan el empate.

Iniciada la segunda parte de la funcion los dirigidos por Ruiz buscarian adquirir el 2do gol y lo obtendian , Sobre el codo izquierdo le arrojan el esferico a borrego el mismo en el rectangulo menor del area logro desprender la redonda a Tarragona que en soledad logra meter el 2-0.

Con la contundencia demostrada por el Marron , los vestidos de rojo y celeste dilapidarian otra posibilidad de gol , Leguizamon da un frentazo al caño izquierdo pero De Olivera con una mano expulsa el balon al corner.

Teniendo el resultado en contra y animicamente golpeado , el conjunto de Rondina le darian el golpe de Knockout en una jornada para el olvido , en un Contragolpe en velocidad Tarragona en direccion al territorio antagonista asegura el 3-0 final.

Agradecer al departamento de prensa del Club Platense por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...