Ferrocarril Oeste 1 Quilmes 1

Foto: Ferrocarril Oeste Prensa Oficial.

En la tarde de domingo, Ferro recibía a Quilmes en un partido que prometía mucho. El local necesitaba la victoria para no perder terreno en la lucha por entrar al reducido y el cervecero para sacarle ventaja a Los Andes.

El primer tiempo fue muy parejo, con Quilmes dominando de arranque a un Ferro que entró dormido, pero que luego pudo equilibrar las cosas y sobre el final tuvo alguna chance. Las más claras fueron para el visitante, pero Bailo y la mala puntería de Obregón mantuvieron el empate en 0. En resumen, las chances claras fueron de Quilmes mientras que la posesión la tuvo Ferro.

El segundo tiempo ya cambió y el verdolaga, empujado por la ilusión de su gente, salió a llevarse por delante al rival. A los 11 minutos, Cristian Bordacahar anticipó en el primer palo un centro y puso el primero para Ferro. Todo era alegría y Caballito empezaba a ilusionarse con este equipo renovado de Jorge Cordon. Sin embargo, a los 21, Tomás Blanco hizo una buena jugada y definió bien contra Bailo. 1-1. Reinó el nerviosismo y el partido entró en una meseta de la cual no salió jamás. Lo único destacable que ocurrió luego fue la expulsión del jugador de Quilmes Mauro Bellone, por un codazo, lo que causó que el partido terminara algo caliente.

Fue empate nomás, no fue lo que ninguno de los dos equipos vino a buscar pero creo que un punto en ambas situaciones siempre se valora.

Agradecer al departamento de prensa de Ferrocarril Oeste por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...