All Boys 1 Deportivo Español 0

Por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana, All Boys le ganó al Deportivo Español por 1 a 0 con gol de Gabriel Tellaz a los 40 minutos del segundo tiempo. El equipo de Floresta, sumó un gran triunfo para mantenerse en el reducido, por su parte, el equipo del bajo Flores cada vez se hunde más en el descenso.

Un partido entretenido, en que el local salió con todo a buscar el gol con la primera jugada apenas empezado el encuentro, un mano a mano salvado por el arquero visitante, fueron 15 minutos de pura presión del equipo blanco negro, pero de a poco, el gallego, fue cortando los circuitos del local y empezó a jugar mejor en donde Joaquín Pucheta salvó dos veces el arco del local, no obstante, en el epilogo de la primera etapa, una patada descalificadora de Valentín Haberkorn lo deja al visitante con un jugador menos y empataba de visitante 0 a 0.

En el segundo periodo el trámite del encuentro fue muy superior para el equipo local, instalándose en territorio español, el equipo de Pablo Solchaga le llegó muchas veces al arco defendido por Figueroa, debido a esta situación, el de Floresta llega al gol con un desborde de Alan Esteche en donde mete un centro a media altura para que Gabriel Tellaz solo la empuje, a cinco minutos del final, para concretar por el único gol del partido y darle la victoria al albo.

En la próxima fecha, All Boys jugará de visitante frente al Deportivo Riestra, por su parte, el Deportivo Español jugará de local contra Fénix.

Agradecer al Departamento de Prensa del Club Atletico All Boys por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...