San Miguel 0 Deportivo Español 0

San Miguel y Deportivo Español igualaron 0-0 en Los Polvorines en un partido movido que por desgracia no hubo goles.

El trueno verde dominó el encuentro ante Deportivo Español, pero no pudo convertir goles, manejó la pelota todo el partido, y tuvo muchas chances de gol que el arquero Figueroa, quien terminó siendo la figura del partido, supo malograr en una tarde donde se atajo todo.

Apenas comenzó el juego, el trueno dominaba y mostraba que esa tarde queria los 3 puntos, en donde sobre la banda izquierda se asociaban Varela-Villoldo-Prim para generar muchisimo daño a la defensa visitante, donde tambien aparecia Velasco que luchaba incansablemente ante las ferreas marcas de Talin y Bouvier.

De movida el trueno avisaba con un tremendo remate desde afuera del area de Prim que el arquero supo atajar, luego en una jugada de balon detenido Velasco cabecea solo convirtiendo un gol que rapidamente el linea anula ya que se encontraba adelantado.

Asi fue el tono de todo el partido, con un San Miguel que avanzaba, atacaba pero le faltaba la suerte de los ultimos metros para poder convertir.
Ya en el segundo tiempo, San Miguel ponia mas gente al ataque con el ingreso de Medaglia, que 20 mins mas tarde se retiraba lesionado, Rey quien ingreso muy activo, no pudo convertir y cuando faltaban pocos minutos, Velasco erra un increible mano a mano que fue todo del arquero en una jugada que termino de decidir que sea la figura del partido por sus increibles atajadas.

De a poco el conjunto de Moramarco empieza a mostrar el plan de juego que el DT quiere con tenencia de pelota y un ataque ordenado realizando muchas triagulaciones, por parte del visitante se vio muy poco juego y cuando tenian el balon, quemaba, lo reventaban.

Agradecer al departamento de prensa del Club San Miguel por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...