All Boys 1 Colegiales 1

 En la tarde primaveral del Sabado con un clima inestable , All Boys empato 1-1 ante Colegiales. El Albo consiguio su primer empate de local en lo que va del año , por su parte Colegiales no gano de visitante en lo que va del torneo y sumo su 2do empate en esa condicion.

Se pudo observar un espectaculo en donde el local pudo imponerse durante todo el 1er y 2do tiempo , en donde los dirigidos por Leonardo Estevez no han llegado con claridad al terreno adversario. A los 8´ del primer tiempo el Albo daba su primer aviso , Sanchez realiza un centro desde el costado izquierdo y Celiz ingresando de anticipo remata y se va desviado.

2´ mas tarde Nico sanchez conduce el esferico sobre la mitad del terreno para luego cederle el balon a Milton Celiz al cual le cometieron falta , a posteriori Cristian Sanchez ejecutaria el tiro libre que se alejaria por arriba del travesaño.

Corrian los minutos y All Boys no terminaba de profundizar sus llegadas en los ultimos metros , pero sobre el final tuvo algunas aproximaciones. A los 39´ en un corner ejecutado desde la punta izquierda por Cristian Sanchez el balon cae al area , Milton Celiz cabecea desviado y Emiliano Porro de volea desvia la bola cerca del hierro derecho defendido por Monllor.

Sobre la culmimanicion del primer tiempo a los 46´ en una desatencion defensiva del elenco de Munro , Rodrigo Pailalef pierde la pelota ante Leandro Rodriguez, Alan Espeche se anticipa mano a mano con monllor picandola por arriba no pudiendo convertir seguidamente le cede el balon a celiz que cae en el area y le entrega la pelota a Nicolas Sanchez que remata al caño izquierdo del arco adversario.

Pasando al 2do tiempo el local arribaría con mas profundización sobre el arco adversario , al 1´ del 2T Nicolas Sanchez conduce el balón sobre la franja derecha ingresa sobre el area menor y remata desviado.Ya a los 10´ del 2T llegaría el penal para el Albo luego de un centro de Milton Celiz sobre el vértice Izquierdo , Gaston Diaz la saca con la cabeza y Rodrigo Sabino cobra penal , que luego seria realizado por el mismo Celiz pegandole seco sobre el poste izquierdo y poniendo el 1-0.

Mas tarde cuando el cotejo era dominado por el dueño de casa , a los 37´ el tricolor obtendria su primer chance mediante una corrida en velocidad de Axel arce que logra ingresar sobre el lado Izquierdo para centrar y que tanto Giambuzzi y Stable rematen para que Pucheta tape en 2 ocasiones.

Sobre el termino del espectaculo los coucheados por De Muner tendrian su oportunidad de liquidar el partido , a traves de una replica provocada por Tellas abre el balon para Sanndoval que fusila el balon y Monllor tapa sobre el angulo bajo Izquierdo.

Finalizando la exibicion a los 47´ la visita obtendría el penal en una acción poco clara en donde Arce logra centrar al terreno oponente y según Sabino , Vazquez toca el balón con la mano.
Concluyendo la historia Gaston Diaz concretaría de penal y con un derechazo potente consumaría el 1-1 , dándole su segundo empate consecutivo en lo que va del torneo.

Agradecimiento a todo el Departamento de prensa de All Boys por su excelente atención.

También te podría gustar...